Pruebas contra el COVID-19

Physicians Immediate Care ofrece dos pruebas rápidas de COVID-19 de alta precisión. La prueba molecular Abbott ID NOW COVID-19 Molecular PCR (reacción en cadena de la polimerasa) o una prueba de antígeno según sus necesidades. Ambas pruebas pueden darle resultados en 15 minutos o menos. Las pruebas están disponibles en todas las ubicaciones de Illinois, Indiana y Wisconsin.

Las pruebas de COVID-19 están disponibles todos los días; acuda sin cita previa o reserve su hora en línea.

Sólo volveremos a analizar a una persona que haya dado positivo en la prueba de COVID-19 al menos 6 semanas antes.  De acuerdo con la información del sitio web del CDC, una persona que se ha recuperado del COVID-19 puede seguir teniendo un resultado positivo durante varias semanas, aunque no esté propagando el COVID-19.  Si su empleador o al regreso a la escuela le solicitan un nuevo examen, por favor informe a nuestro personal de la necesidad de un nuevo examen. Para empleados, por favor consulte nuestra estrategia de reincorporación al trabajo.

PRUEBAS RÁPIDAS CONTRA EL COVID-19 DISPONIBLES PARA TODOS LOS PACIENTES

Incluyendo:

  •     Todos los pacientes con síntomas de COVID-19
  •     Todos los trabajadores sanitarios, los primeros en responder y los trabajadores esenciales
  •     Pacientes con exposición al COVID-19 (contacto cercano con alguien con COVID-19)
  •     Pacientes expuestos que viven con un miembro familiar considerado en riesgo
  •     Estudiantes que requieren un examen para volver a la escuela
  •     Regreso al trabajo
  •     Pacientes que requieren una prueba rápida de PCR COVID con fines de viaje
  •     Cualquier otra necesidad particular

Si no está experimentando síntomas, pero ha tenido una exposición directa, espere al menos 3 días (72 horas) desde el momento de la exposición a someterse a una prueba  Esto le proporcionará los resultados más precisos.

Lo que puede esperar de su visita referente a COVID-19:

Reserve su tiempo visitando la página de la o la página de ubicación de pruebas COVID-19. Los tiempos se pueden seleccionar a partir de la medianoche de los días de prueba. También puede acudir sin cita previa cuando le convenga.

Una vez que haya recibido un intervalo de tiempo, recibirá un mensaje de texto de confirmación.

Por favor, llegue 15 minutos antes de su cita y permanezca fuera o en su coche, a menos que se indique lo contrario en su mensaje de texto.  Envíe un mensaje de texto a la clínica para informarles de que ha llegado. Puede hacerlo respondiendo al texto de confirmación que recibió cuando concertó su cita.

Traiga su tarjeta de seguro, su documento de identidad y su prueba de empleo (si procede)

Nos encargaremos de presentar a su compañía de seguros el examen y la prueba COVID-19.  Por favor, llame al número de servicio al cliente que aparece en la parte posterior de su tarjeta de seguro para preguntar si estamos en su red. Si no planea usar un seguro, tenemos una opción de autopago disponible.

Qué significan los resultados de su prueba COVID:

Después de obtener la prueba COVID, deberá tomar medidas importantes, dependiendo de sus resultados. Esto es lo que puede esperar cuando reciba los resultados de la prueba COVID-19.

Centros de pruebas de COVID-19 de Physicians Immediate Care

Para nuestros empleadores

Si usted es un cliente existente y tiene preguntas sobre las pruebas para sus empleados, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Servicios Corporativos al 815- 654-2300.

Lea nuestro blog de preguntas frecuentes sobre el empleador de COVID-19.

 

Fact Sheets:

For Healthcare Providers: https://www.fda.gov/media/137381/download
For Patients: https://www.fda.gov/media/137382/download